martes, 23 de julio de 2013

Un impasse

Pues sí, el pulpo me atrapó de nuevo.

Pero son buenas noticias, aunque eso implique que el desarrollo del jugo se verá detenido unas semanas.

La situación es esta: del 1 al 4 de agosto tiene lugar en Rosario la convención de comics más grande de Argentina, Crack Bang Boom, este año en su cuarta edición.

Esto implica varias cuestiones. Para esa fecha, no sólo tendré que estar los cuatro días viviendo en el stand de la Revista Términus, sino que además tengo que preparar algunos proyectos personales para mostrar a editores y otros interesados.

Por si fuera poco, los sábados de testeo están todos ocupados: el 27/7 tenemos en el club Back to the dungeon, un evento de rol old school con juegos como D&D y otros más "modernos" que retoman este espíritu aventurero de los primeros juegos de rol. El siguiente, 3/8, es sábado de convención. El 10/8 habrá que ver, el 17/8 tengo obligaciones familiares (hay que ver), el 24/8 todo indica que estaré en otra convención y el 31/8 lo veo imposible (otro compromiso ineludible).

O sea que agosto será un mes "perdido" en cuanto a rol, pero que aprovecharé para otros menesteres.

Mientras tanto, cuando tenga tiempo, seguiré escribiendo. El tema es que, hasta que pase la convención, tengo que escribir diariamente otras cuestiones. Después, espero que todo vuelva a la normalidad.

Por lo menos hasta que en septiembre tengamos nuestra convención rolera en Rosario... que ya se ve en el horizonte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About