domingo, 12 de abril de 2015

Algunos anuncios necesarios

En estos días tuve algunos problemas personales para poder continuar con el ritmo de publicaciones.  Había informado que tanto A la deriva, la antología de cuentos de ciencia ficción planteada como uno de los lanzamientos de Studio Ergo Sum, como la beta definitiva de Aerith, el juego de rol en el que trabajo desde hace años, estarían listos.

La idea era que ambos estuvieran listos en los primeros días del mes, pero no ha podido ser posible.

Ahora trabajo en lograr que ambos estén listos antes de fin de mes, y aunque estoy confiado en poder lograrlo, no lo quiero asegurar. Si bien me queda poco trabajo, estoy teniendo algunas dificultades creativas, y como siempre, sigo buscando dar lo mejor que puedo.

La segunda novedad es que ya está definido el quinto libro que será parte de la tanda de lanzamiento de Studio Ergo Sum. Como se avisó por mail a los activistas correspondientes (y esto ya lo sabían al elegir las recompensas de mayor valor), la quinta obra podría ser votada por este grupo de activistas, dentro de una lista que les proporcioné. La votación se cerró el último día de marzo y dio como ganador por amplio margen a Ojos de plata. Se trata de la primera novela que escribí, una obra de fantasía medieval que ha permanecido durmiendo varios años ya que nunca tenía tiempo para reescribir ciertas partes. El tener la editorial me da la excusa perfecta como para que esta y otras obras vean la luz, así que estoy muy contento de que integrara la lista y de que fuera elegida.

Una vez se publiquen las cuatro obras básicas de esta tanda, Ojos de Plata será la quinta. Espero que, además, no sea la última obra publicada este año, ya que tengo un par de aces en la manga que me gustaría que vean. Pero eso ya será parte de otro anuncio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About