Hace unos días dije que estaba teniendo problemas para llegar a fin de mes con lo prometido. Llegó el fin de mes y no llegué.
Por suerte esta vez la causa no fueron problemas personales, sino todo lo contrario: algo de trabajo y la oportunidad de conseguir un trabajo de medio tiempo, pero estable, por lo que tuve que ir a varias reuniones y hacer algunos trámites.
De todas maneras, desde mitad de abril a la fecha pude avanzar bastante con Aerith (en estos últimos días casi terminé la beta). Además tuve que ocuparme de un guión de comic para un proyecto que nada tiene que ver con Studio Ergo Sum, pero que es una gran oportunidad laboral que necesitaba terminar sí o sí para hoy.
Por otra parte, decidí escribir un nuevo cuento para A la deriva, el cual ya está comenzado. Lamentablemente se me hizo muy difícil trabajar en tres cosas a la vez, por lo que tuve que ir a lo seguro: primero lo más urgente (el guión), mientras hacía alguna que otra cosa en lo no tan urgente (el juego de rol y el cuento).
Ahora que lo urgente está listo, de a poco lo otro se va abriendo camino.
La semana que viene, si todo sale bien, comienzo a trabajar, pero es más que probable que tanto la beta de Aerith como A la deriva sean publicados durante mayo.
Más adelante veré la fecha de los siguientes lanzamientos, pero de seguro que ahora seré más conservador a la hora de prometer. Uno va aprendiendo.
viernes, 1 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario