domingo, 8 de agosto de 2010

Sitio online

El sitio de Studio Ergo Sum ya está listo, o mejor dicho, presentable. Agrega varias cosas que no están en este blog, así que pueden pasar. Particularmente interesante para algunos puede ser la sección Colaboradores, con los trabajos de los dibujantes que ilustraron el primer libro de la editorial.

Que lo disfruten, y si encuentran errores, que creo que hay alguno, avisen!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, aunque no entiendo del todo el porqué de montar la web, a no ser que haya nuevas funcionalidades que no puedan ser soportadas por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Pues un poco y un poco. Necesito un hosting para colgar archivos pesados, y además tengo en mente expandir ciertas cosas que en un blog quedarían sepultadas. No considero que un blog sea reemplazo para un sitio (al menos no siempre)... a lo mejor es que soy de la época en que no había blogs y yo subía mi sitio a Geocities... :D

    ResponderEliminar
  3. Está más que claro que un blog no puede soportar ciertas cosas y no creo que deba tomar su lugar. Aunque pueden buscarse soluciones para hciertas cosas, como lo que dices de los archivos pesdos (subir fácil o dropbox ).De todas formas era una reflexión en voz alta ;)

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About