domingo, 30 de mayo de 2010

Mi primer "hijo" rolero

YA A LA VENTA!!!

Después de una larga serie de pequeños arreglos y adiciones, correcciones y mejoras, puedo anunciar que el libro ya está listo para ser comprado y descargado.

Cómo crear un mundo de juego es un libro de 123 páginas, con numerosas ilustraciones y notas al margen. Su objetivo es orientar a cualquier persona que desee crear ambientaciones para juegos de rol, dando además algunas guías para la elección de un sistema de juego adecuado y para la narración de campañas en dicha ambientación.

Adjunto la portada, de nuevo gracias a Fernando Kern por adaptar mi idea y plasmarla en el papel y en la pantalla tan majestuosamente.

Estoy muy contento de haber terminado este libro; como digo en el título es mi primera creación netamente rolera que sale a la luz ya completa, lista para ser leída y criticada. Espero que les guste. Aprovechen esta entrada para dejar sus comentarios, dudas y críticas al respecto. Todos serán bienvenidas.

5 comentarios:

  1. Desde la A.J. El Cuarto Oscuro. La Sociedad Oculta (España) queriamos desearle suerte en su primer proyecto editorial rolero.

    Ya hace unos dias que nos hicimos eco de la noticia, aunque de momento parece que la editorial no es conocida por el grueso del publico español.

    Quiza esto se hubiese podido solucionar ofreciendo algun tipo de producto gratuito, una preview o algo por el estilo.

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el saludo. Este tipo de felicitaciones son siempre bienvenidas, sobre todo si vienen de personas o grupos que no sabíamos que estaban al tanto de lo hecho :D Como en este caso. La movida rolera española es muy grande y aunque conozco a bastante gente, no puedo decir que los conozca a todos (por suerte!!).

    Sí, es una editorial poco conocida pero justamente por lo pequeña y reciente que es (estoy viendo de solucionar eso, quiero decir, lo de pequeña, ya que casi soy yo solo). Con respecto a material de preview y gratuito, lo tuve en cuenta, pero hace unos meses comencé a trabajar 9 horas al día, y muchos de mis planes quedaron congelados o están atrasados. Dediqué todo lo que tuve para terminar el libro, que me resultaba más importante, pero sé que no debo descuidar otros aspectos. En estos meses confío en poder revertir, al menos en parte, la situación.

    Muchas gracias de nuevo por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Cómo lo dije en SAS, Congrats!!!

    Coincido con A. J. en lo del preview no sólo para darse a conocer sino como técnica de mercadeo en específico. Mostrar el índice o 2-5 páginas del libro es una buena idea de promoción para el libro.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de nuevo por los mensajes!!

    Ahí está subido, en la entrada siguiente, una parte del libro, más el resumen pedido de los capítulos. Que lo disfruten!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About