domingo, 26 de abril de 2020

Novedades editoriales

Como pueden leer en la entrada de mi blog personal, en el último mes estuve produciendo mucho, terminando proyectos y reflexionando sobre qué hacer durante 2020, debido a que la cuarentena obligatoria en Argentina está demorando todos los planes de publicación de mi editorial de comics (bueno, en realidad de todas las editoriales), cancelando o posponiendo eventos, etc.

La acumulación de proyectos tenía ya otro inconveniente, que es la falta de dibujantes a la que me estoy enfrentando, por lo que varios proyectos estaban ya frenados desde antes.

En este escenario tan incierto, de pronto la publicación digital ha aumentado su valor. Eso me hizo pensar que tengo muchos proyectos (básicamente, todos los que están englobados en Studio Ergo Sum) en los que vengo trabajando lentamente, y a veces muy lentamente, y que esperan ver la luz. Y otros que están listos desde hace años pero que no logré mostrar lo suficiente en su momento. No es justo que todo ese trabajo se desperdicie, y menos ahora.

De manera que lo único razonable para hacer es reactivar todo, y al 120% de potencia. Así que esperen novedades en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About