Termino el año con varias buenas noticias. La principal, la que engloba a todas, es que hacia mitad de año se cumplió el objetivo del proyecto de financiamiento colectivo para crear mi propia editorial digital.
Debido a eso y a muchas otras cuestiones personales y profesionales, tuve que dejar un poco de lado este blog. Se apilaron entonces las novedades: de los cuatro libros prometidos como principal recompensa, ya entregué dos a los activistas, el tercero está siendo terminado y del cuarto queda una revisión y maquetado. En los primeros meses del año que viene verán la luz.
Hace unos días, además, puse en línea el sitio de la editorial, que funciona como principal punto de venta: Studio Ergo Sum. Ahí pueden encontrar los dos libros ya mencionados, con algunos comentarios al respecto y mucho más sobre todo lo que rodea al proyecto de la editorial.
Noviembre y diciembre fueron meses complicados; pensé que tendría más tiempo para escribir y seguir adelante con los proyectos roleros y de literatura, pero me fue muy difícil. Ahora que todo se está despejando, puedo darme más tiempo para todo eso, incluyendo subir actualizaciones a este blog sobre lo que estoy haciendo.
Justamente ese es otro anuncio. La idea es que este blog se vaya convirtiendo, más o menos lentamente, en el portavoz de todo lo que esté haciendo en la editorial. Iré uniendo entonces lo relacionado al rol y a la literatura, para que mis creaciones estén en la misma plataforma de ventas, y también para que los anuncios se canalicen por el mismo lugar.
Así que de aquí a unos días esperen algunos cambios. Todo lo ya escrito seguirá allí, porque es parte del recorrido; pero empezarán a aparecer otras cosas también. Tendré que ver cómo divido mucho de lo que escribo aquí y en mi blog personal, Las costas de Avalon, pero esa es más o menos la idea.
A todos les deseo un excelente fin de año y un perfecto Año Nuevo. ¡Nos vemos en unos días!
viernes, 26 de diciembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario