jueves, 9 de mayo de 2013

Diario de diseño: Aerith (XI)

A veces quince minutos. A veces media hora. A veces un poco más. Es lo que trabajo últimamente en el libro. Cada vez que me siento, al menos un rato va para eso.

Pero lo que sucedió recientemente es que las cosas no avanzan tan rápido. En estos últimos días, por la noche, he podido escribir, incluso cuando estaba algo cansado. Pero no salieron más que algunas líneas.

Hasta ahora, cada día que me sentaba dejaba lista la descripción de un reino completo de la ambientación. Siempre quedaba un detalle suelto, que cerraba el día siguiente, pero el 80% ya estaba.

Ahora ya no es así.

Creo que la inspiración me ha abandonado un poco. No es algo grave, es natural. Hay que recargarla, como sucede cada tanto. Estoy leyendo un poco menos y viendo menos series y películas. Tal vez tenga que cambiar eso. Necesito combustible.

De todas maneras, mientras tanto puedo continuar trabajando en el apartado de reglas. Hacía unos días que venía pensando en eso, así que no es nada malo. Mientras tanto, cada vez que tenga una idea nueva para la ambientación, la anotaré en mi librito y seguiré adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About