Bueno bueno... Vueltas de la vida.
Sé que hace unos días comenté que estaba corrigiendo Fragmentos del fuego. Y lo estoy haciendo, de verdad. ¡Esta tarde, hace unas horas, terminé de releerlo! En cada rato libre, sobre todo en cada viaje en colectivo, estuve llegando el manuscrito. Lo releí, lo taché, le hice comentarios, adiciones y correcciones.
Sin embargo, con el aumento en el trabajo que tengo estos días, estaba pensando en lo difícil que se estaba haciendo llegar a fin de año con el proyecto. Recién a mitad de diciembre terminan las clases, al menos para mí, y mientras tanto la reescritura sería lenta. Hay muchos detalles menores pero también algunos fragmentos que hay que reescribir y mejorar bastante. Sé lo que quiero, y va a tomar un tiempo.
Por si fuera poco, hace unos días me llegó una confirmación que estaba esperando. Una editorial importante en su sector acaba de afirmar que está interesada en uno de los libros que les propuse hace ya un tiempo. Obviamente, como suele suceder en estos casos, me han pedido algunos cambios y también han hecho algunas sugerencias.
Como este proyecto ya viene demorado (en gran parte porque yo varias veces me tomé algunos meses en contestar algunas propuestas anteriores), no quiero perder más tiempo. Así que decidí suspender momentáneamente la reescritura de Fragmentos del fuego para concentrarme, en el verano, en la reescritura de este otro libro.
Sé que no es lo que muchos tal vez quieran, ya que es la última obra de la etapa de financiamiento colectivo de Studio Ergo Sum. Pero es una oportunidad única, y no quiero perder más tiempo porque el año que viene no sé, sinceramente, cómo ni donde estaré trabajando. La mitad de diciembre, enero y febrero serán momentos vitales para asegurarme la publicación de mi primer libro, independientemente del tiempo que necesite la editorial para ponerlo a rodar. Y no creo poder hacer dos cosas a la vez.
Así que espero que sepan comprender y no les resulte molesta la espera. Desde ya que, después de terminar esta propuesta, seguiré con lo que queda de la reescritura de Fragmentos del fuego y continuaré mi trabajo en la editorial.
domingo, 15 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario